WEB EMPRENDEDORES

Diseñamos tu sitio WEB - Tienda Virtual

tutoriales: clientes web emprendedores

Agregar Correo Corporativo (PC)

En el siguiente tutorial podremos ver el proceso para Acceder y Agregar un Correo Corporativo a Office Outlook desde un computador.
Se recomienda que utilicen Microsoft office 2010 – 2013 o 365, ya que con Outlook Live siempre se generan problemas.

Servidor: mail.webemprendedores.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465

Agregar Correo Corporativo (CELULAR)

Para Acceder y Agregar un Correo Corporativo Gmail (Sistema Android en dispositivos móviles).

Servidor: mail.webemprendedores.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465

¿Cómo subir Productos con precio y stock?

En este tutorial podrás encontrar el proceso de carga de tus productos para vender en la tienda,  en donde puedes modificar y editar títulos, precios, detalles del producto, imágenes y stock de cada uno de ellos.
El stock se disminuye de forma automática una vez que el cliente haya realizado la compra de este mismo.

Agregar color - tallas - tamaños - medidas fechas - otros

Dentro del panel autoadministrable de productos, puedes generar distintos tipos de atributos u opciones para tus clientes.
Al momento de comprar un producto, puedes habilitar la opción de colores, tamaños, tipos, entre otros.

¿Cómo agregar una noticia a mi blog o feed?

En este paso a paso visualizarás la forma para ingresar tus Noticias a tu Feed o BLOG de forma automática sin tener que modificar o realizar acciones más difíciles.
Agrega una nueva noticia, ingresa Título , Párrafos e  Imagen para tener tu Feed actualizado.

(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.

Subir producto reservable con calendario

Aquí podrás encontrar la forma  para subir un producto reservable, modificar el título, descripción, precio y cambiar la cantidad de productos que se pueden reservar dentro del calendario.

(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.

¿Cómo agregar atributos u opciones del producto?

Dentro del panel autoadministrable de productos, puedes generar distintos tipos de atributos u opciones para tus clientes.
Al momento de comprar un producto, puedes habilitar la opción de colores, tamaños, tipos, entre otros.

Actualizar seguimiento de despacho para tus clientes

Una vez que tus clientes hayan realizado una compra de algún producto o servicio, podrás realizar una actualización del seguimiento de envío y despacho, la cual, se reflejará en la cuenta de cada cliente.
Además, puedes enviar mensajes o notas para mantener al tanto a tu comprador.

(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.

Google Analytics: Verificar Tráfico de sitio web

Google Analytics reflejará toda la información del tráfico que tiene tu página web, de esta forma podrás visualizar las sesiones activas, cantidad de usuarios que navega por tu sitio, tiempo de duración, gráficos y tasa de rebote.

(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.