Si tienes un error al agregar un correo corporativo , podrá encontrar la solución en este tutorial, aquí podremos ver el proceso para Acceder y Agregar un Correo Corporativo a Office Outlook desde un computador.
Se recomienda que utilicen Microsoft office con licencia ACTIVA
Servidor: mail.nombredetudominio.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465
En el siguiente tutorial podremos ver el proceso para Acceder y Agregar un Correo Corporativo a Office Outlook desde un computador.
Se recomienda que utilicen Microsoft office 2010 – 2013 o 365, ya que con Outlook Live siempre se generan problemas.
Servidor: mail.nombredetudominio.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465
Para Acceder y Agregar un Correo Corporativo Gmail (Sistema Android en dispositivos móviles).
Servidor: mail.nombredesusitio.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465
Para Acceder y Agregar un Correo Corporativo Gmail (Sistema Iphone en dispositivos móviles).
Servidor: mail.nombredetudominio.cl
Puertos: IMAP puerto: 993
Puertos: POP puerto: 995
Puertos: SMTP puerto: 465
En este tutorial podrás encontrar el proceso de carga de tus productos para vender en la tienda, en donde puedes modificar y editar títulos, precios, detalles del producto, imágenes y stock de cada uno de ellos.
El stock se disminuye de forma automática una vez que el cliente haya realizado la compra de este mismo.
Dentro del panel autoadministrable de productos, puedes generar distintos tipos de atributos u opciones para tus clientes.
Al momento de comprar un producto, puedes habilitar la opción de colores, tamaños, tipos, entre otros.
En este paso a paso visualizarás la forma para ingresar tus Noticias a tu Feed o BLOG de forma automática sin tener que modificar o realizar acciones más difíciles.
Agrega una nueva noticia, ingresa Título , Párrafos e Imagen para tener tu Feed actualizado.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.
Aquí podrás encontrar la forma para subir un producto reservable, modificar el título, descripción, precio y cambiar la cantidad de productos que se pueden reservar dentro del calendario.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.
Dentro del panel autoadministrable de productos, puedes generar distintos tipos de atributos u opciones para tus clientes.
Al momento de comprar un producto, puedes habilitar la opción de colores, tamaños, tipos, entre otros.
Una vez que tus clientes hayan realizado una compra de algún producto o servicio, podrás realizar una actualización del seguimiento de envío y despacho, la cual, se reflejará en la cuenta de cada cliente.
Además, puedes enviar mensajes o notas para mantener al tanto a tu comprador.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.
Aquí podrás ver como realizar y armar un pack de productos complementarios en base a uno principal e ir adicionando sus relacionados para que sus clientes puedan armar un kit.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.
Google Analytics reflejará toda la información del tráfico que tiene tu página web, de esta forma podrás visualizar las sesiones activas, cantidad de usuarios que navega por tu sitio, tiempo de duración, gráficos y tasa de rebote.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.
Con este complemento podrás tener una comunicación directa desde tu sitio web y clientes que estén visitando tu portal, tiene informes, estadísticas y automatización en general para un trabajo y servicio de primera.
(Opción habilitada solo para clientes que integraron esta modalidad.) Puedes consultar por su integración al +56950904548.