WEB EMPRENDEDORES

Diseñamos tu sitio WEB - Tienda Virtual

$40.000/mensual

+IVA (No incluido)

anuncios - google search engine

$60.000/mensual

+IVA (No incluido)

anuncios - google search engine

$80.000/mensual

+IVA (No incluido)

anuncios - google search engine

$100.000/mensual

+IVA (No incluido)

anuncios - google search engine

Si en el panel de control aparece tu campaña activa y se están registrando clics e impresiones, tu anuncio se está mostrando a usuarios.
El presupuesto, la calidad del sitio web, la calidad del anuncio, los ajustes de ubicación y los temas de palabras clave determinan cuándo y dónde pueden mostrarse tus anuncios.

La cantidad de Impresiones y Clicks depende de la inversión del anuncio, del rubro y/o servicio que se esta prestando. Se da por entendido que hay muchas actividades que no tienen las mismas necesidades requeridas que otras, es por esto que algunos servicios o productos pueden tener alcances mas altos y otros mas bajos.

Tus anuncios aparecen en la Búsqueda de Google, Maps, Gmail, YouTube y sitios web asociados a Google. Los mostramos en sitios diferentes para que obtengas los mejores resultados posibles.

El coste de cada clic o llamada depende de muchos factores, como la frecuencia con la que los usuarios buscan empresas similares a la tuya y cuántas empresas de la competencia tienen anuncios. Aunque los costes varían, nunca se te cobrará una cantidad superior a tu presupuesto mensual.

Las campañas inteligentes son una solución fácil y eficaz que se ofrece a las empresas para que los usuarios las vean en Google. Estas campañas utilizan la tecnología publicitaria de Google para que consigas resultados en función de tus objetivos, ya sean llamadas de clientes, visitas a tus establecimientos o acciones en tu sitio web.

Cuando eliges uno de nuestros planes, fijas un presupuesto mensual. Como la demanda de anuncios puede variar, es posible que los costes oscilen de un día para otro, pero no se te cobrará un importe superior al presupuesto mensual que hayas elegido